Descargo de responsabilidad

► Este sitio web NO se hace responsable de las inversiones que pueda llevar a cabo cualquier persona en cualquiera de los productos promocionados en Luxor FX. 

► Los productos promocionados en este sitio web son de alto riesgo y el cliente es consciente de que puede perder TODO su capital.

► Este sitio web NO se hace responsable de una mala praxis por parte del cliente en el funcionamiento de cualquiera de los productos comercializados en Luxor FX.

► En este sitio web NO se realizan consejos financieros o de inversión, simplemente se expone lo que personalmente estamos haciendo nosotros. NUNCA recomendaremos algo que no estemos haciendo nosotros.

► Así pues, nuestra RECOMENDACIÓN siempre es que invierta aquello que este dispuesto perder, o dicho de otra forma, lo que pueda permitirse perder.

ADVERTENCIA DE ALTO RIESGO, MÁS DEL 80% DE LAS PERSONAS QUE INVIERTEN EN BOLSA PIERDEN TODO SU DINERO.

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo que puede no ser adecuado para todos los inversores. En Luxor FX en ningún caso asesoramos financieramente a los clientes. Unicamente vendemos un producto comercializado como software para que el cliente invierta libremente bajo su propia responsabilidad.

El apalancamiento crea un riesgo adicional y una exposición de pérdidas. Antes de decidirse a operar con divisas, considere cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Podría perder parte o la totalidad de su inversión.

NO invierta dinero que no pueda permitirse perder. Infórmese sobre los riesgos asociados con el comercio de divisas y busque el asesoramiento de un PROFESIONAL financiero o fiscal independiente si tiene alguna pregunta. Usted acepta y comprende completamente que este sitio web, luxorfx.com o el propietario de la marca comercial y la compañía NO es responsable de su éxito o fracaso y NO representa ni garantiza de ninguna forma que nuestros productos o servicios vayan a reproducir un resultado en particular.

Usted comprende que los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y que los resultados de los “Backtest” no son indicativos de éxito en el futuro.